Cambios de Nombre


  • CIF,NIF o pasaporte. Si el cliente es una empresa, hay que presentar el poder notarial o la autorización correspondiente.
  • Cuenta corriente para la domiciliación de las facturas.
  • Escritura de propiedad, contrato de arrendamiento, documento de compraventa,…
  • Escritura de constitución, en caso de sociedades.
  • En caso de subrogación por defunción, hay que entregar el justificante.
    No hay que presentar documentación técnica si no se modifica la actividad ni la instalación y el contrato tiene una antigüedad inferior a 20 años. En caso contrario, es necesario un boletín de reconocimiento sellado por los servicios territoriales de Industria.

 

pds@anpeinstal-lacions.com

www.anpeinstal-lacions.com

 

 

Gestiones Por Teléfono

  • Atención al cliente Endesa. 800.760.333
  • Mantenimiento Gas Endesa. 900.858.685
  • Averías Cía. Endesa.   800.760.706
  • Averías Cía. Gas Natural. 900.750.750


El nostre pensament

El client es molt important, i es la base de la nostra empresa i de totes les empreses que competim en el lliure mercat. 

Del bon tracte i de l'atenció al cliet depèn la continuitat de una confiança dipositada en la nostra empresa, en els nostres productes i en el nostre equip humà i tècnic.