Ampliaciones/Reducciones de Potencia


  • CIF, NIF o pasaporte. Si el cliente es una empresa, hay que presentar el poder notarial o la autorización correspondiente.
  • Copia de la factura de la luz
  • Si se trata de un aumento de potencia, cambio de tensión o actividad, *CIEBT sellado por los servicios territoriales de Industria. Se acepta el boletín de reconocimiento para ampliaciones inferiores al 50% de la potencia máxima admisible y siempre que la potencia sea inferior a 20 KW.
  • No hay que presentar documentación técnica en las reducciones ni en las ampliaciones si no superan la potencia máxima admisible.

 

pds@anpeinstal-lacions.com

www.anpeinstal-lacions.com

 

 

Gestiones Por Teléfono

  • Atención al cliente Endesa. 800.760.333
  • Mantenimiento Gas Endesa. 900.858.685
  • Averías Cía. Endesa.   800.760.706
  • Averías Cía. Gas Natural. 900.750.750


El nostre pensament

El client es molt important, i es la base de la nostra empresa i de totes les empreses que competim en el lliure mercat. 

Del bon tracte i de l'atenció al cliet depèn la continuitat de una confiança dipositada en la nostra empresa, en els nostres productes i en el nostre equip humà i tècnic.