Empresa

ANPE INSTAL.LACIONS, S.L

 

ISO9001 ISO14001 OSHAS18001

ANPE INSTAL-LACIONS es empresa proveedora de servicios, dedicada a Instalaciones Eléctricas, Climatización, Agua, Gas, Calefacción, Mantenimiento e instalaciones Industriales, con 25 años a su servicio empresa certificada en ISO 9001 Calidad, ISO 14001 Medio Ambiente, OHSAS 18001 Seguridad y Salud en el Trabajo

Entendemos la Calidad como una herramienta basada en la mejora continua y la ética, que tiene como finalidad conseguir la permanente satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.
Entendemos la mejora continua como un proceso diario y constando para la identificación e introducción de acciones de mejora en nuestra empresa. Entendemos por satisfacción, la diferencia entre la expectativa y la percepción que el cliente tiene del servicio recibido; y entendemos por cliente, el conocedor de nuestros servicios.
 

Queremos mejorar cada día más nuestra manera de trabajar y expandir nuestras zonas de trabajo. Para llevar a cabo este hito, nuestro objetivo es abrir un Punto de Servicio céntrico, accesible, con una amplitud de atención al cliente y de ventas de 150 m2 y ofrecer al cliente un horario para facilitarle las gestiones pertinentes.
Es por este hecho que planteamos una estrategia de implantación que abarca todo el abanico de productos que comercializamos

25 ANIVERSARIO de Anpe Instal.lacions, s.l.

Cómo pasa el tiempo… parece que fue ayer cuando empezamos a trabajar con toda la ilusión del mundo. Los orígenes de la empresa se remontan al 1977 cuando 1.990 cuando se transformó en ANPE INSTAL.LACIONS, S.L. Nosotros también hemos cambiado, hemos ido adaptándonos a los tiempos para seguir siendo fieles a la filosofía que seguimos y nos pone nombre, por último dar las gracias a los clientes a los que hemos dado y damos servicio.